ACTICOCO: DIENTES MÁS BLANCOS DE MANERA NATURAL

Una de los aspectos que más nos preocupa de nuestra imagen es la sonrisa, y además de que los dientes estén alineados, un hecho muy importante es el color de los mismos. Una sonrisa blanca y brillante es mucho más agradable que unos dientes amarillentos y que dan aspecto más descuidado, por eso hoy os vengo a hablar de un producto que he probado para blanquear los dientes de manera natural. Se trata de ACTICOCO.

Acticoco es un polvo blanqueador natural para los dientes, producido a base de polvo de coco con carbón activo, una alternativa a los productos blanqueadores químicos, tan agresivos con los dientes y que tanta sensibilidad suelen producir. Su fórmula blanquea los dientes de manera natural y refuerza la higiene dental.

Para obtener un resultado eficaz, hay que utilizar Acticoco por la noche, antes de ir a dormir, se aplica durante 1 ó 2 minutos con el cepillo de dientes de bambú que incluye en su pack o con tu cepillo normal, antes de lavar los dientes con el dentífrico habitual. Al comienzo de su uso, es recomendable hacer un tratamiento intensivo de 14 días seguidos de uso y, a continuación, realizar un mantenimiento con su uso cada 2 ó 3 días. ¡Yo lo llevo utilizando ya más de 2 semanas y he notado la diferencia!

Se trata de un producto ideal para fumadores y consumidores de café o té, que mancha los dientes y así se mantiene un blanco natural y se evita que amarilleen por el tabaco o las bebidas. Aunque puede parecer un producto raro, es súper fácil de utilizar y tiene un sabor agradable, hay diferentes sabores, como limón, fresa o menta, que es el que yo he probado y es un proceso rápido, sencillo y eficaz. No tiene olores raros y deja el aliento fresco.

Si os apetece probarlo, podéis utilizar el código COCO50 al final del proceso de compra para obtener un 50% en el producto ACTICOCO original. También podéis comprar sus packs de varios productos con un 70% de descuento que ya está incluido en su tienda online.

¿Ya conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejadme un comentario con vuestra experiencia sobre vuestro blanqueamiento dental!