MASCARILLA DETOXIFICANTE DE RESULTIME, MI ÚLTIMO FAVORITO

Mis faraonismos de domingo son sagrados, no renuncio a una buena mascarilla semanal y, si no puede ser el domingo, lo hago el sábado o cualquier otro día de la semana. Me encanta probar especialmente mascarillas, conozco muchísimas y desde el primer minuto sé cuál me gusta y cuál no, cuál es eficaz y cuál no. Y esta que estoy utilizando actualmente lo es, y me encanta.

Se trata de la Mascarilla Detoxificante Revitalizante Antiedad de Resultime, que combina el microcolágeno vectorizado con un complejo activo detoxificante y antioxidante (carbón activo + polifenoles) para actuar sobre los efectos de la polución y del estrés oxidativo que impactan negativamente sobre nuestra piel y su juventud.

Su textura es fantástica, un gel que se convierte en aceite al fundirlo sobre la piel, enriquecido con arena negra exfoliante para eliminar las células muertas. Una vez aplicada la mascarilla, hay que dejar que haga efecto y, a continuación, se realiza un masaje sobre la piel para que las partículas exfoliantes terminen de hacer su labor. Así, se eliminan las células muertas y se revela una piel más suave, limpia y radiante.

El resultado es una piel limpia, fresca, con una sensación que notas que la piel respira, al día siguiente te levantas con la piel tersa, sin líneas de expresión ni impurezas…. Yo estoy ENCANTADA con ella, ¡no quiero que se me termine!