APRENDE ACUARELA ONLINE CON LA MEJOR MAESTRA Y A UN PRECIO 10

Durante este confinamiento, seguro que muchos de nosotros nos hemos dado cuenta, al estar tanto tiempo encerrados en casa, de lo rápido que vivíamos, siempre corriendo de un lado para otro cual autómatas, de casa al trabajo y del trabajo a casa, y vuelta a empezar. Seguro que muchos nos hemos prometido que la vuelta a la normalidad sea más tranquila, porque si algo tenemos de valor somos nosotros mismos, nuestra propia vida, y por ello tenemos que cuidar más de nosotros, dedicarnos más tiempo de valor, relajando nuestro cuerpo y mente y olvidándonos, por un momento, del estrés y el ajetreo del día a día.

Una de las opciones que más me ha gustado, y por la que nunca me terminaba de animar, es la acuarela. Partiendo de la base de que no tengo ni idea de por dónde empezar ni cómo hacerlo, lo veía siempre muy negro. Hasta que he recibido la gran noticia de que mi querida Laura Velasco comienza el próximo día 18 de junio clases online para todos, ¡desde cero! y además lo hace a un precio para que comencemos probando a ver si nos gusta sin miedo a tirar el dinero, tan solo 6 € al mes por una clase semanal. Me parece un plan de lo más fantástico y que os lo tenía que contar.

Laura Velasco es una fantástica artista, especializada en caligrafía y acuarela, si aún no la conocéis podéis encontrarla en Instagram como @filledusoleil o en su propia página web. Como cuenta en esta última, cree en «el valor de las cosas hechas a mano; objetos que necesitan tiempo y cariño para transmitir valores y sensaciones». Y es que Laura es todo amor, lo demuestra en su forma de ser, en su manera de hablar, en la calma y tranquilidad que transmite y, por supuesto, en su trabajo, todo o que hace destila una sensibilidad y cariño especial, todo realizado con mucho mimo, con tiempo, con paz.

Laura ha trabajado para las mejores firmas nacionales, como Dior, Meliá, Bombay Sapphire o Multiópticas, y ahora va a abrir su corazón y su tiempo a enseñarnos a los demás ese arte que tan bien maneja. Lo hará a partir del próximo 18 de este mismo mes a través de la plataforma Patreon, con una clase semanal los jueves a las 19:00 horas, a un precio más que ajustado de tan solo 6 € al mes, la mejor manera de probar si nos gusta, o si esto es o no es lo nuestro, sin un gran riesgo económico en caso de que no lo sea… aunque, viendo las acuarelas de Laura, sólo con que podamos intentar hacer algo parecido, ¡seguro que nos encanta y la inversión estará más que amortizada!

Yo ya me he apuntado y no puedo estar más contenta, no tengo ni idea de acuarelas ni de los materiales a utilizar, pero empezamos el día 15 desde cero, y me apetece muchísimo dedicarme un ratito a la semana a mí misma, tranquila, sólo conmigo y sin mis problemas y rollos habituales, centrada en mis pinceles y mi creatividad de la mano de una de las mejores, ¡qué ilusión! En caso de que no podamos estar en la clase en directo, se quedarán grabadas para poder verlas en otro momento o para poder repasar, ¡es genial! Si os gusta la idea, podéis inscribiros pinchando AQUÍ, y a partir del próximo día 18 podemos compartir nuestros progresos por aquí, ¿qué os parece? ¿quién se apunta conmigo? 🙂