VISTAFARMA: DOS NUEVOS PRODUCTOS EN UNA NUEVA FARMACIA ONLINE

Siempre he sido de comprar todo online, pero ahora mucho más, con esta nueva normalidad en la que comprar a golpe de clic puede suponer hasta salvarte la vida, parece una tontería para muchas personas, pero cuanto menos salgamos, más lejos estamos del puñetero virus, por eso, ahora más que nunca, no puedo más que recomendaros las compras online, incluidas las de productos de parafarmacia y medicamentos de farmacia que no lleven receta médica.

Mi última experiencia ha sido con Vistafarma, una farmacia online en la que podemos encontrar productos de cosmética, cuidado e higiene personal, salud, dietética, maternidad y bebés, óptica y medicamentos sin receta, además de, por supuesto, todo lo necesario para la prevención contra el coronavirus, como gel hidroalcóholico y mascarillas.

El envío de sus productos lo hacen en un plazo de 24 a 48 horas, y también tienen una sección de promociones muy interesante, con descuentos en muchísimos productos que merecen echarles un vistazo. También cuentan con un teléfono de atención directa para poder consultar las dudas que nos surjan sobre los productos a comprar.

Los productos que a mí me llegaron, con su envío en tiempo récord y un paquetito con muestras, fueron los siguientes:

  • Protector solar factor 15 de Galénic: de textura aceite sedoso, me ayuda a protegerme del sol también en los días en los que parece que no hace falta, ¡todo el año debemos protegernos del sol! Con esta textura, además, hidrato mi piel extraseca y me protejo del envejecimiento prematuro que generan los rayos UVA. Incluso en los días nublados, el sol está ahí, con sus rayos, haciendo daño a largo plazo, no se nos debe olvidar nunca.
  • Urban restore serum de Martiderm: este serum le está sentado de maravilla a mi piel! Lo utilizo por la noche y está diseñado para hidratar, detoxificar y regenerar la piel mientras dormimos, eliminando los excesos de la polución y el estrés diario a los que se ve sometida. Por la mañana, la piel amanece recuperada, limpia, suave y dispuesta a comenzar una nueva jornada con el mejor aspecto posible. Ya sabéis que Martiderm es una marca de cosmética que me encanta, con una eficacia fantástica, y este serum no podía ser menos.

Una fantástica experiencia de compra la que he tenido en Vistafarma, os recomiendo que la tengáis en cuenta a la hora de comprar vuestras necesidades de farmacia online, por su relación calidad/precio/atención y fidelización del cliente. Y tú, ¿ya te has animado a comprar en farmacias online?