LA MEJOR COSMÉTICA NATURAL ESPAÑOLA QUE NO ENCONTRARÁS EN AMAZON

En la última edición de Cosmobeauty Barcelona, una de las ferias del mundo de la belleza y la cosmética más importantes a nivel internacional, se entregaron un año más los premios Vida Estética. Vida Estética es una revista referente en el sector de la cosmética y la estética, y cada año valora los mejores productos en diferentes categorías, habiendo resultado ganadora en la categoría de mejor cosmética natural la firma española Natvral Lavde:

¿Cuáles son las bondades de esta firma que ha sido valorada como la mejor de cosmética natural a nivel nacional?

Natvral Lavde es una firma de cosmética probiótica ecológica y vegana, que utiliza en sus formulaciones ingredientes naturales, sin aditivos artificiales y con una certificación que lo avala. Y, además, que tiene todo aquello que todos buscamos en un producto de cosmética: eficacia, practicidad en el uso de sus productos, diversidad para todo tipo de pieles y respetuoso con los animales y el entorno natural.

La fundadora de la firma, María Manchado, descubrió en su juventud su pasión por la belleza y por todo aquello que generaba bienestar en los demás, por ello empezó a formarse y a investigar las técnicas y disciplinas que más en línea fueran con su filosofía para abrir su propio centro de belleza y estética. Así pudo conocer infinidad de marcas de cosmética y descubrir algunos procesos de producción y comercialización con los que no estaba satisfecha, por ello decidió crear su propia firma, Natvral Lavde. Sus propias clientas son las que le confirman la eficacia y los resultados de sus productos y la guían por el camino a seguir hacia la continua mejora, un camino que, como hemos visto con el último reconocimiento obtenido, no puede tener mejor recorrido.

Los productos de Natvral Lavde se central en el cuidado facial y corporal, y su amplio catálogo de referencias incluye brumas faciales, exfoliantes, mascarillas, aceites y cremas de tratamiento, tanto facial como corporal. Pero, si hay un tratamiento que destaca dentro de la firma y que ha sido más que bien recibido por sus usuarias, es su tratamiento de aumento de pecho sin cirugía. ¿En qué consiste?

El tratamiento de aumento de pecho de Natvral Lavde está diseñado para todas las que hemos soñado siempre con el pecho perfecto, para las que vemos que va pasando el tiempo y la firmeza y calidad de la piel no es la misma, para las que tenemos poca talla y llevamos sujetador con relleno… Se trata de una alternativa a la cirugía con resultados fiables y demostrados, consiguiendo todos estos beneficios:

  • Aumento de 2 a 4 centímetros más de volumen (una talla) tras 6 semanas de utilización.
  • Eleva el pecho hasta un 22%.
  • Aumenta hasta un 80% de firmeza y tonificación.
  • Devuelve un escote terso, joven, suave e hidratado a fondo.

El tratamiento está formado por dos productos, formulados a base de aceites de almendras dulces, margarita, coco, jazmín, aloe vera, zanahoria, sésamo y camelia, junto a extractos de plantas y probióticos para cuidar la piel de manera global:

  • El serum reafirmante Firming Sen, que trabaja contra el relajamiento cutáneo y la falta de firmeza.
  • La crema Push up Sen, que devuelve la densidad y tonificación, a la vez que aumenta el volumen.

¿Nos os parece una maravilla de tratamiento? Ya sabéis que yo soy más de prevenir que de curar, por ello os recuerdo la importancia de cuidar el cuello, pecho y escote antes de que empiecen a aparecer los problemas, ya que es mucho más fácil prevenir que revertir los problemas del paso del tiempo sobre nuestra piel.

Como veis, Natvral Lavde ha llegado para quedarse con sus fantásticos y eficaces productos, en los que lo natural siempre está presente, ¡apunta bien su nombre y no dejes de tenerlos en cuenta cuando tengas que reponer productos de belleza y cosmética!