¿ERES DE BOLSOS ENORMES? ALL-TIME FAVOURITES TIENE LA SOLUCIÓN

Desde hace algo más de un año soy de llevar bolsos ENORMES, ya que mi día a día requiere de llevar mil cosas encima y, además, siempre me gusta llevar conmigo el neceser de «los porsiacasos», un pañuelo, bufanda o chal para no coger frío, ahora con el tema mascarillas, gel de alcohol… además, siempre me gusta llevar algo de comer en el bolso por si se me alarga el día, una chaqueta por si hace más frío del que pensaba… ¡y todo esto teniendo una vida prácticamente sin hacer nada! Así que las que sois unas mujeres todoterreno y vais de casa al trabajo, luego al gimnasio y volvéis a la noche, seguro que también sois de bolso grande. Por eso hoy quiero hablaros de los bolsos shopper de gran tamaño de All-time Favourites.

All-time Favourites es una tienda online en la que, además de este tipo de bolsos, también podemos encontrar neceseres, toallas, monederos y otros accesorios, pero su producto estrella son sus bolsos shopper XL como este mío, en tela vaquera y con asas de piel, lo llevé el fin de semana pasado a mi escapada rural de Griñón ¡y qué maravilla! Para escapadas de 1 ó 2 noches no te hace falta llevar maleta porque te cabe todo: ropa, neceser, zapatos… El bolso tiene una opción para hacerlo más pequeño con unos corchetes, pero si lo quitas se hace enorme, ¡casi quepo yo dentro si me descuido!

Se trata de bolsos ideales para las mujeres de hoy en día que no tienen tiempo de pasar por casa y necesitan ir a trabajar con todo lo que vayan a utilizar durante el día, como ropa de deporte, zapatos de cambio para cuando ya no puedes con el tacón desde por la mañana, la merienda de los hijos o los complementos de las extraescolares, sin necesidad de llevar todo a cuestas con varios bolsos, te cabe todo en uno mismo. También me parece el bolso ideal para llevar en el maletero, yo ahora como no salgo tanto no lo llevo, pero antes siempre llevaba en el maletero una bolsa de deporte con una ropa de cambio, neceser, un pantalón y camisa básicos por si lo necesitaba en el trabajo o por si me surgía quedarme en casa de alguna amiga a dormir, salía tarde del trabajo o tenía algún accidente en plan mancharme al comer en la oficina… siempre viene de perlas tener un bolso listo con ropa y neceser cuando eres una mujer activa.

La firma tiene un sinfín de diseños para todos los gustos, desde el mío en denim a estampados más formales para ir a la oficina, como leopardo, lentejuelas o serpiente, y otros más sport como camuflaje o lona. ¡Siempre hay uno que encaje con tu forma de ser y de vestir!

Si te gustan los bolsos XL, aunque también tienen tamaños más pequeños por si acaso, no dejes de echar un vistazo en su tienda online, lo envían en el mismo día desde Holanda y en menos de una semana lo tienes en casa, ¡una idea genial para ir apuntando de cara a los regalos de Navidad!