En tan solo 10 días he notado un cambio espectacular en mi piel, ¡prometido! C+E Max by Blisscare ha sido todo un descubrimiento y, además, es súper fácil de usar ya que se trata de una ampolla bebible y que tiene un sabor muy rico y agradable.
Ya os he contado varias veces que, debido a mi tratamiento médico para la artritis, tengo (tenía) la piel híperseca, tirante, con una sensación de tirantez súper incómoda… y en tan solo 10 días ha mejorado muchísimo, tengo la piel del rostro mucho más luminosa, hidratada, confortable y hasta con las líneas de expresión mucho menos marcadas, ¡parece magia! Me lo he notado mucho también en el pelo, que lo tenía súper seco, y en unos días se me ha transformado en un cabello muy suave y mucho más hidratado, antes parecía un estropajo y ahora da gusto tocarlo, ¡parece un peluche!
¿Quién ha sido el responsable de este milagro?
Se trata de C+E Max by Blisscare, un pack de ampollas bebibles a base de colágeno y elastina, que incluyen, además, ácido hialurónico, resveratrol y un potente cóctel de vitaminas del grupo B, vitamina C, D y E, una formulación única y muy eficaz que en tan sólo 10 días al mes de tratamiento (una caja) consigue mantener los resultados.
Los beneficios que ofrece C+E Max by Blisscare son los siguientes:
- Promueve la creación de colágeno natural.
- Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, aportando firmeza e hidratación.
- Protege contra el estrés y el daño oxidativo.
- Ayuda a reducir los signos de envejecimiento.
- Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Ayuda a que la piel luzca joven, suave y tersa. ¡Y muy luminosa!
- Fortalece la salud de uñas y cabello.
- Mejora las fibras capilares, evitando la rotura del cabello y evitando que las cutículas se deterioren.
Se puede hacer un tratamiento «de choque» inicial con 2 cajas (20 viales) y luego una caja al mes, tomando una ampolla diaria durante 10 días seguidos.
Yo he vuelto a comprarlo, aprovechando que tienen un 20% de descuento por el Black Friday, no es un producto muy económico (66 €) pero sí muy efectivo y merece la pena, sale más barato que una sesión mensual en un centro de estética y yo, habiéndolo probado, lo seguiré utilizando. Con el descuento del Black Friday se queda en 52,80 € ¡y creo que es el mejor producto que he probado este año!

No Comments