Belleza

DARLING GLOWY: LA CREMA FACIAL PARA COMENZAR 2021 BRILLANDO

2 enero, 2021

¡Ya estamos en 2021! Se nos ha pasado la Navidad volando y llega el año nuevo, cargado de buenos propósitos y, entre ellos, nunca falta el de cuidarnos un poco más y dedicarnos más tiempo a nosotr@s, para vernos mejor y sentirnos mejor con nosotr@s mism@s.

Por eso, nada mejor que comenzar el año con este post dedicado a un producto ideal para cuidar nuestra piel del rostro de manera integral y, además, aportarle un plus diario de luminosidad y la imprescindible protección solar.

Se trata de Darling Glowy Face Cream, una crema multifuncional específicamente diseñada para tratar rostro, cuello y escote con protección solar muy alta, SPF 50, y para uso diario todo el año, con tratamiento antienvejecimiento y  efecto antipolución, además de acción antioxidante, hidratante, emoliente y antiedad. Por último, y como toque especial, incluye un aroma espectacular a Monoi de Tahití y un ligero efecto glow para aportar a la piel luminosidad y un aspecto más saludable y resplandeciente. ¡Me encanta este efecto! También ayuda a proteger la piel de los efectos de la luz azul ( móvil, pantallas, etc..) gracias a filtros que incluye en su formulación, como el óxido de zinc.

Es ideal para todo tipo de pieles e incluso para las más sensibles, gracias a su extracto de arándano calmante, protector y antiinflamatorio, y también es resistente al agua, vegana y sin parabenos, ¡un 10!

Entre los principales ingredientes de su formulación incluye aceite de albaricoque, vitamina E, aceite de jojoba, alantoína, extracto de arándano y aloe vera, todo un cóctel de beneficios para conseguir una piel perfecta en un único gesto. Un producto que me ha encantado y que llega para quedarse este 2021 en mi vida.

3 Comments

  • Reply
    Laura
    2 enero, 2021 at 1:34 pm

    Felicidades por este trabajo!

  • Reply
    angeles
    2 enero, 2021 at 9:45 pm

    No me extraña que te haya gustado porque por tu descripción me ha encantado.

  • Reply
    Paula Lemin
    16 marzo, 2021 at 6:08 am

    Me encantó la crema, la he usado bastante y cuando leí tu blog me sorprendió compartir tanto el gusto por el cuidado de la piel con alguien. Gracias por la info muy valiosa

Leave a Reply