Belleza

IKSIR COSMETICS: COSMÉTICA NATURAL PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE LA PIEL

10 febrero, 2021

Una de las cosas que más me gusta de las nuevas marcas de cosmética que llegan al mercado es conocer su historia y el porqué de su creación, y con Iksir Cosmetics he tenido un flechazo.

Se trata de una nueva firma con tienda de cosmética natural cuya historia comienza a raíz de los problemas en la piel que sufrían los familiares de sus creadores, especialmente la psoriasis, una enfermedad que provoca sequedad, descamación y picores, a raíz de la cual surgió el proyecto de Iksir Cosmetics, tras una ardua tarea de investigación sobre las plantas medicinales y sus propiedades aplicadas sobre la pieles, especialmente las más sensibles y reactivas.

Todos los productos de Iksir Cosmetics están formulados con ingredientes 100% naturales y con la última tecnología e investigación en cosmética natural, además de cuidar del medio ambiente apostando por un packaging reciclable y ecológico, producido a partir de productos reciclados.

Sus productos engloban el cuidado facial, corporal y del cabello, con una pequeña pero interesante línea para tratar cada problema con eficacia y resultados:

  • Crema facial de zanahoria, lavanda y extracto de cereza, con una potente acción antioxidante, hidratante, antiarrugas, antimanchas e iluminadora.
  • Serum facial a base de vitamina C y retinol, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y con una gran acción antioxidante, antiarrugas, hidratante e iluminadora.
  • Crema corporal con vitamina E plantas y activos naturales para luchar contra la psoriasis y tratar la piel seca, descamada, sensible, con picores o rojeces.
  • Champú sólido natural, sin sulfatos ni siliconas, formulado a base de ingredientes naturales como la cúrcuma, amalaki, aguacate, jojoba, pomelo blanco y rosa damascena. Fortalece el cabello, nutre la raíz y transforma el cabello con su uso continuado, devolviéndole su brillo, fuerza y suavidad, además de eliminar la caspa y tratar los problemas del cuero cabelludo, como picores o sequedad.

Una firma cosmética que, sin duda, merece la pena probar por todos sus beneficios y propiedades, con envío gratuito para compras superiores a tan solo 20 € y con entrega en 24 horas, ¡mejor imposible!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply