Salud

DOTERRA: ACEITES ESENCIALES PUROS PARA MEJORAR NUESTRA SALUD

25 abril, 2021

Llevo ya más de un mes utilizando los aceites esenciales de doTERRA y han sido todo un descubrimiento para mejorar muchos aspectos de mi salud y mi día a día, por eso hoy quiero hablaros de ellos más a fondo.

La diferencia de doTERRA con los demás aceites esenciales que se pueden encontrar en el mercado, es que éstos son aceites completamente puros, sin estar alterados ni ser sintéticos, directos de la naturaleza y, por tanto, 100% eficaces, efectivos y seguros y con una plena potencia procedente de las plantas. Esto también hace que su precio sea más elevado, pero, creedme, merece la pena la inversión.

Mi primera toma de contacto con doTERRA la hice a través de mi amiga Natalia, ella es experta en esta firma y en cosmética natural, además de en tratamientos de belleza, relax y bienestar, por eso me fío plenamente de su criterio y de que haya empezado a trabajar con estos productos, podéis seguirla en su Instagram @floresdeneroli, donde comparte todos los secretos, aplicaciones, tipos de uso y trucos para sacar más partido a los aceites de doTERRA y otros productos de cosmética natural que ella misma prepara, ¡es una crack, os va a encantar! 🙂 Para decidir qué aceites me venía mejor probar, hablé con ella y le conté que necesitaba algo para mi dolor crónico y para potenciar el bienestar, mejorando mis dolores, mi sueño, relajación, ansiedad y nervios cuando voy al hospital o tengo que hacer muchos esfuerzos… y me recomendó para mis necesidades 2 aceites: Copaiba y Balance (ese último es una combinación de varios aceites, doTERRA vende aceites puros individuales o estas combinaciones, donde vienen ya mezclados lo aceites con una formulación óptima para determinados beneficios).

ACEITE DE COPAIBA DOTERRA:

  • Apoya la salud de los sistemas cardiovascular, inmunitario, digestivo y respiratorio
  • Poderoso antioxidante
  • Ayuda a aliviar, calmar y apoyar el sistema nervioso
  • Promueve una piel clara y tersa, y reduce la apariencia de manchas

¿Cómo lo utilizo? Siempre en mis baños, añado unas gotas de este aceite en la bañera y me ayuda muchísimo a dormir mejor y rebajar mis dolores, cuando tengo un brote grande de dolor es mi salvación. También lo aplico directamente en las cervicales y lumbares cuando noto dolor o tensión especial. Por último, como tratamiento facial, añado unas gotas a mi crema o sérum de tratamiento habitual.

MEZCLA DE ACEITES BALANCE:

  • Promueve toda una sensación corporal de relajación
  • Puede ayudar a aliviar los sentimientos de ansiedad
  • Evoca sentimientos de tranquilidad y equilibrio

¿Cómo lo utilizo? Siempre en mis baños, junto al aceite de Copaiba, añado unas gotas de éste también para potenciar más aún el sentimiento de relax, me ayuda muchísimo a dormir. También lo utilizo en un difusor de aromas en casa, lo pongo al lado del sofá y enseguida me entra un relax que me quedo dormida, literal, es ideal para días de mucho estrés o nervios. Por último, lo aplico en las muñecas, plantas de los pies y detrás de las orejas en momentos en los que vaya a estar más nerviosa de lo habitual y me funciona muy bien también.

Aunque los frascos son muy pequeños (15 ml), cunden muchiiiiisimo porque sólo hay que utilizar unas gotitas cada vez, yo llevo ya creo que más de 2 meses con ellos y me queda aún más de la mitad de cada uno.

El último que me ha recomendado Natalia es el aceite de cúrcuma, también ideal para mis necesidades que os contaba antes, así que será el próximo que pruebe, ¡ya os contaré! Para más información sobre doTERRA o comprar alguno de sus productos, tenéis aquí el acceso a la web de Natalia (clic!) y para cualquier consulta podéis contactarla directamente 🙂

¡Para mí ha sido una súper experiencia y estos aceites han llegado para quedarse para siempre en mi vida!

No Comments

    Leave a Reply