Belleza

TOPICREM: PIEL DE VERANO PARA LAS PIELES MÁS SENSIBLES

22 julio, 2021

Lo de tener la piel sensible, atópica es bastante complicado, ya que no todos los tratamientos son aptos para nuestro rostro o cuerpo porque pueden provocar alergia, reacciones, picores o más sequedad de la que ya de por sí se tiene… Por eso me ha encantado descubrir Topicrem, una firma cosmética especializada en el cuidado de las pieles sensibles en la que podemos encontrar desde limpiadores para el rostro a bálsamo labial, mascarilla, serum, agua micelar, hidratante corporal… ¡y hasta polvos bronceadores! Todo a un precio fantástico al alcance de todos los bolsillos 🙂

Con la llegada de la temporada estival, Topicrem ha lanzado 2 productos ideales para lucir mejor el bronceado de nuestra piel, se trata de Ultra Hydratant Scintillant Corps y Ultra-Hydratant Nacré Corps, dos cremas corporales que no solo garantizan una hidratación de la piel durante 24 horas, sino que además la cubren con un velo de seda con reflejos nacarados o dorados, según la elegida. Y como están diseñadas para las pieles más sensibles, aportan un acabado y confort único en la piel sin miedo a alergias, picores o cualquier tipo de rechazo.

¡Está confirmado! Yo he podido probar su Ultra Hydratant Scintillant Corps, una emulsión suave y cremosa, enriquecida con agentes hidratantes y pequeñas partículas elaboradas con una tecnología innovadora, que deja reflejos dorados sobre la piel de lo más bonito, discretos, sin sobrecargar la piel, sin pringar, sin manchar la ropa… ES IDEAL, me ha parecido el descubrimiento de este verano para lucir una piel más bonita en las 3 bodas que he tenido ya en este mes. Hidrata la piel durante 24 horas, gracias a su composición en glicerina y cera de abeja, y la ilumina, quedando suave y sedosa y, además, es apta para pieles secas y sensibles.

Para completar mi cuidado con Topicrem, estoy utilizando en la ducha su aceite ultra hidratante y es una maravilla, está formulado a base de Aceite de Onagra, Aceite de Cártamo y Lípido biomimético y es apto para cuerpo, rostro y cabello. Funciona de maravilla y mantiene la hidratación a lo largo de todo el día, hasta la siguiente ducha, además de ser súper ligero, de absorción inmediata, aroma ideal y textura perfecta, un 10 para las pieles más sensibles.

Todos los productos de Topicrem están a la venta en farmacias y en su tienda online, con precios muy asequibles al alcance de todos, por lo que os recomiendo echar un vistazo y tenerlos en cuenta en vuestras próximas necesidades de cuidado e higiene personal que os surjan.

2 Comments

  • Reply
    Ana M Duro
    22 julio, 2021 at 11:21 am

    Interesante propuesta, no hay muchas opciones para pieles atópicas, sensibles.

  • Reply
    M Angeles Guerra Rodriguez
    22 julio, 2021 at 7:21 pm

    Una marca muy respetuosa con la piel.
    Besitos

Leave a Reply