Belleza

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR CREMA DE NOCHE

2 agosto, 2021

¡Qué importante es utilizar crema de tratamiento facial de noche! Siempre que mis amigas o conocidas me preguntan qué es lo que considero más imprescindible de la rutina de cuidado facial, porque por pereza no pueden / quieren hacerse todo, les digo, sin duda, la crema de noche. No te puedes ir a la cama sin tratar la piel, siempre después de haberla desmaquillado y limpiado correctamente, por supuesto.

Por la noche tiene lugar el proceso de renovación celular de la piel y es cuando ésta se transforma, estimulando la producción de colágeno y elastina, se trata del mejor momento en el que la piel está relajada para recibir los principios activos de los tratamientos y cuando mayor efecto hacen.

Las cremas específicas para la noche están formuladas con principios activos diferentes a las cremas de día, para sacar el máximo partido a nuestra piel mientras dormimos y combatir con máxima eficacia los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: falta de elasticidad y luminosidad, manchas, arrugas, flacidez…

La crema de noche antiedad y reafirmante de Alma Secret es un fantástico ejemplo de crema de noche que he podido probar en las últimas semanas, y a la que le doy un 10. A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden tres tecnologías activas para conseguir despertar con una piel más joven, firme, luminosa y renovada cada mañana.

El complejo innovador de tecnología vegetal es una combinación de 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana, que actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial.

Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales con una textura ultra confortable, suave y aterciopelada que envuelve la piel cada noche para despertar con una apariencia fresca, descansada y radiante cada mañana.

Está disponible para diferentes tipos de piel, yo estoy utilizando la de pieles secas y me encanta su textura, esa sensación de nutrición a fondo y de hidratación plena que ofrece, eliminando toda la sequedad y tirantez del rostro.

Su precio es de 30 €, pero he visto en su tienda online que justo ahora está con un 20% de descuento y se queda en 24 €, ¡fantástico!

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply