Seguro que todos ya conocéis Mussvital, una marca que recuerdo desde siempre en la farmacia y que nos ha acompañado en casa desde bien pequeños con su amplísima gama de productos para todos.
Mussvital es la marca especialista en el cuidado integral de la piel de toda la familia, un referente de calidad
farmacéutica en higiene y cuidado diario de la piel de nuestro cuerpo. A lo largo de los años ha apostado siempre por la innovación, la investigación y el desarrollo de activos y de nuevos productos para el cuidado de la piel según las necesidades de las familias de hoy en día.

Una de sus líneas más reconocidas es Mussvital Dermactive, diseñada para el cuidado dermatológico activo de las pieles más sensibles, con tendencia atópica o pieles muy secas. Todo un clásico en cualquier persona del siglo XXI, ya que la piel reacciona por múltiples factores y en todas las familias podemos ver desde un bebé con piel atópica, unos padres con la piel sensible o unos abuelos con la piel muy seca. Sin ir más lejos, yo ahora mismo estoy con un proceso complicado en mi piel tras pasar por el herpes zoster, ya que tengo muchas zonas afectadas y estoy en plena recuperación de mi piel normal, que ya de por sí es también muy seca en todo el cuerpo. Por eso me está encantando esta línea de cuidado corporal, desde sus geles de baño para una correcta higiene adaptada a las necesidades de mi piel, a su loción hidratante, para recuperar su calidad y textura habitual. Todos los productos de la línea Dermactive de Mussvital están formulados con ingredientes que equilibran los procesos fisiológicos de la piel y activan sus defensas naturales.
Dentro de esta línea podemos encontrar su gama para pieles sensibles, disponible en gel de baño y loción hidratante y dirigida a aquellas pieles delicadas y con posibles irritaciones que generan sequedad y pérdida de humedad natural. La piel sensible puede darse por factores como la edad, el estrés, una mala alimentación, la contaminación, la humedad, el clima… Por otra parte, esta gama también es especialmente interesante para la piel de los pequeños
que tengan su la piel sana, manteniéndola en perfectas condiciones y evitando la aparición de problemas venideros en el futuro.

Otra de sus gamas es la formulada para pieles con tendencia atópica o muy seca, también disponible en gel de baño y en loción emoliente, dirigida a aquellas pieles muy secas o con tendencia atópica que necesitan un cuidado específico para una temporada concreta, como los meses más fríos o en casos en los que las duchas sean más recurrentes (como deportistas, por ejemplo), que pueden resecar tu piel, por lo que en estos meses se deberá usar un producto más emoliente. Ahora mismo yo estoy utilizado esta gama para la recuperación de mi piel después del herpes zoster y lo cierto es que me está aliviando muchísimo esa tirantez y sequedad horrible que se me ha quedado en pecho, torso y espalda después de secarse las ampollas y las costras que produce este virus.

Esta línea está especialmente recomendada también en los hogares con niños, tanto para su higiene diaria corporal como para reducir el picor y aportar grasas que hagan que la piel mantenga su estado óptimo, y es que muchas veces compramos el primer gel de baño que se cruza en nuestro camino y a veces más guiados por su aroma o imagen y podemos estarle haciendo un flaco favor a la piel de nuestro cuerpo.
Para la higiene corporal de toda la familia, desde Mussvital recomiendan su Gel de baño Dermatológico, perfecto para el cuidado diario de la piel delicada gracias a su base limpiadora es suave que contiene colágeno y ayuda a aumentar la sensación de suavidad. Además, tiene un pH fisiológico de 5.5, que respeta la barrera hidrolipídica de la piel.

Además de los productos para la higiene e hidratación corporal, Mussvital también ofrece productos para la limpieza y cuidado del cabello, desodorantes y geles para higiene íntima, cremas de manos y productos para el cuidado de nariz y labios, otro must en mi vida por todos los herpes simples que también me salen siempre en la boca.
Podéis consultar el catálogo completo de la firma en www.mussvital.com o consultar a vuestro farmacéutico de confianza según las necesidades o problemas que esté pasando vuestra piel en cada momento, siempre con tamaños generosos y precios al alcance de todos, mirando siempre por la familia en todos los sentidos.
No Comments