Belleza

NUEVA BB CREAM DE ALMA SECRET: PROTEGE DEL SOL, POLUCIÓN Y LUZ AZUL

4 noviembre, 2021

En esta temporada del año, en la que estoy más pálida que otra cosa y los maquillajes se notan demasiado en mi piel, es cuando más apuesto por las cremas con color o BB creams. Hace ya tiempo que este tipo de cremas llegaron al mercado pero, sin embargo, con el paso de los años han continuado evolucionando para no quedarse atrás en las necesidades de la piel y de las clientas de hoy en día. Este es el caso de la nueva BB Cream de Alma Secret, que acaba de salir al mercado para unificar nuestra piel y, además, protegerla del sol, la polución y la luz azul de las pantallas.

URBAN BB CREAM es un bálsamo de belleza que forma un innovador escudo protector de la piel al tiempo que la hidrata y la maquilla. Una crema con color de textura sedosa y de cobertura ligera a media y modulable que se funde con la piel para un acabado luminoso, jugoso y saludable que dura todo el día.

Su fórmula con factor de protección solar 20 hidrata, protege de la polución, de la radiación solar y de la luz azul gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes, filtros físicos y biológicos.

Está enriquecida con Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E y dos complejos innovadores: 3D HYDRA y BLUE LIGHT SHIELD que se encargarán de formar un escudo protector para preservar la elastina y el colágeno manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Sus pigmentos minerales correctores de color aportan luminosidad y se funden con la piel para un rostro más natural, unificado y libre de imperfecciones. Por último, tiene un aroma natural a frutos rojos ¡que me encanta!

El resultado es una piel radiante, uniforme y bonita sin sensación de ir maquillada, pero con un mejor aspecto y disimulando imperfecciones, manchas, ojeras…

Si te gusta esa sensación de ir sin maquillar pero sin ir con la cara al descubierto, a la vez que aportar luminosidad y protección a tu rostro, éste es tu producto. Su precio es de 25 € y está disponible en dos tonos: Medium (pieles más claras) y Warm (piel más morena o un poco bronceada). Está disponible en la tienda online de Alma Secret y en las tiendas que trabajan con la firma.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply