Belleza

MI NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS PARA CONSEGUIR MÁS VOLUMEN

15 noviembre, 2021

En los últimos meses, desde hace ya más de un año, el único maquillaje que utilizo a diario en los ojos es la máscara de pestañas, ni lápiz ni eyeliner, por eso he buscado una máscara que aporte un gran volumen y protagonismo a los ojos y hoy quiero hablaros de ella. Como siempre, recurro a Druni para la mayoría de mis compras de cosmética y productos de maquillaje, ya que tienen cada día promociones muy especiales y precios reducidos en firmas de alta gama, y os recuerdo que la podréis encontrar en la sección especial de Descuentos Black Friday que estará disponible el día 26 en su web, para que lo tengáis en cuenta si necesitáis hacer alguna inversión en maquillaje de calidad.

La Máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent es un producto icónico de la firma y está diseñada para aportar un efecto pestañas postizas que sorprende  por su volumen y longitud. Yo aplico dos capas y el resultado es fantástico, realmente consigue ese efecto y, además, permanece inalterable durante todo el día y sin apelmazarse.

Está formulada con diferentes ingredientes que potencian este efecto en las pestañas y además las tratan y cuidan:

  • Complejo Triple Film: excepcional poder cubriente para un maquillaje homogéneo y denso.
  • Aceites suaves: nutren y revitalizan las pestañas.
  • Extracto de hoja de nuez: potencia el color natural de las pestañas.

Su cepillo está especialmente diseñado para facilitar la tarea y cubrir por completo la pestaña, desde la raíz a las puntas, ampliando la mirada y permitiendo personalizar el look según las capas que apliques, desde un efecto más natural a un look más sofisticado.

Otra de las cosas que me gusta es que está disponible en 6 colores, desde el clásico negro al azul marino, violeta o marrón, que es el que yo utilizo junto al negro como mis 2 favoritos.

Si buscas este efecto, no dudes en tener en cuenta este producto para incluirlo en tu lista de deseos beauty, es una fantástica inversión y en Druni cuesta en torno a los 24 € (su precio de venta habitual es de 37 €).

1 Comment

  • Reply
    M Angeles Guerra Rodriguez
    21 noviembre, 2021 at 9:03 pm

    El resultado queda genial si realmente no deja grumos…
    Besitos

Leave a Reply