Tiempo Libre

RITUALS CONVIERTE CADA TRAYECTO EN UN VIAJE SENSORIAL CON SUS NUEVOS AMBIENTADORES PARA COCHE

27 diciembre, 2021

Ya sabéis que me encanta Rituals y la recomiendo para todas las ocasiones, muy especialmente cuando no sabes qué regalar a alguien porque aciertas siempre con uno de sus sets de regalo. Yo los he regalado a familiares, amigos y hasta a mis médicos y no he fallado nunca. En casa utilizamos también sus ambientadores en spray desde hace tiempo y ya no podemos vivir sin ellos, así como su exfoliante de manos y su bálsamo de manos para la noche. Y ahora nos hemos hecho muy, muy fans de sus ambientadores de coche, sólo nos faltaba el poder llevar también nuestros aromas favoritos de viaje o en cualquier traslado que hagamos en nuestro día a día.

La colección de aromas para el hogar más exclusiva de Rituals, Private Collection, viste ahora también el coche para convertir cada trayecto en un verdadero viaje sensorial de lujo. 3 fragancias que duran entre 6-8 semanas y que se activan con la circulación de aire del ventilador del coche al colocar su bello dispositivo de madera. Son súper bonitos, discretos y elegantes, nada que ver con los habituales de súper, que no hay por dónde cogerlos.

Se trata de una forma sencilla de convertir el coche en una extensión de nuestro hogar, disfrutando de fragancias naturales que podemos elegir entre diferentes aromas:

FRESH: Oriental Vetiver – Equilibrante composición de vetiver con toques de gálbano y flores rosas.

FLORAL: Orris Mimosa – El aroma de una sofisticada primavera cuajada de mimosa, violetas y madera de orris.

INTENSE: Wild Fig – El lujo natural del aroma del higo silvestre maduro en sintonía con notas de orris chino, cacao y sándalo.

Lo cierto es que cualquiera de los tres es fantástico, podéis probarlos en sus tiendas para elegir el favorito 😉

Su precio es de 17,50€ la caja con ambientador de madera y dos recambios y 14,50€ la caja de 2 recambios para reponer cuando haga falta.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply