Belleza

COSMÉTICA HOLÍSTICA: EQUILIBRIO INTERIOR Y EXTERIOR DE LA MANO DE LA NATURALEZA

7 febrero, 2022

El concepto holístico se escucha cada vez más y en más ámbitos y consiste en tratar cada cuestión desde una perspectiva de conjunto, como un todo. Se utiliza en ámbitos como la medicina, la educación… y también ha llegado a la cosmética de la mano de Ohlistic Cosmetics.

La cosmética holística se fundamenta en el principio de que el estado emocional está estrechamente vinculado al aspecto exterior. Siempre se ha dicho eso de que «la cara es el espejo del alma» y, efectivamente, nuestro bienestar interior, así como nuestros momentos más complicados, se reflejan en nuestra piel y en nuestro aspecto exterior. Recuerdo aquel momento en que murió mi madre y mi cara se llenó de arrugas, mi expresión solo reflejaba una profunda tristeza y mi piel se volvió oscura, cetrina, sin vida, tal y como estaba yo por dentro. También cuando pasamos por algún momento de especial estrés o crisis personal aparecen acné, imperfecciones y una piel agotada y dañada. Está demostrado que nuestro interior afecta a nuestra piel y, por ello, buscar y encontrar el equilibrio interior y exterior a través de la armonía que aporta la naturaleza es la principal misión de la cosmética holística.

Una de las cosas que más me ha gustado de Ohlistic Cosmetics es, precisamente, su búsqueda de este equilibrio integral entre nuestra piel y nuestro estado emocional o nuestra salud interior. Desde hace unas semanas estoy probando su pack efecto lifting para piel agredida y estoy encantada con la experiencia. En primer lugar, para el tipo de producto que es, el packaging que tiene y, sobre todo, su calidad y eficacia, tiene un precio súper ajustado (y más aún con el código descuento que os ofrezco al final del post), el pack completo cuesta 57,63 € e incluye un agua floral espectacular que huele a natural a campo, a flores…, un serum formulado con extracto regenerador de raíz de Achicoria, ácido hialurónico, hidrolizado de Soja ECO, vitamina E antioxidante, aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Almendras dulces; y una esencia equilibrante con efecto lifting tonificante formulada a base de aceites esenciales de Rosa Damascena, Incienso, Sándalo, Romero y Pino Siberiano. En segundo lugar, he notado un cambio importante en mi piel, que la tenía fatal por los tratamientos médicos tan agresivos a los que la tengo sometida por mi enfermedad y está mucho más suave, tersa, luminosa y sin imperfecciones. Varias personas me han dicho en los últimos días «¡qué bien tienes la piel!» y ya les he contado que éste es mi actual secreto 😉

Entre sus rituales de tratamiento se encuentran opciones para tratar de manera natural las necesidades de cada piel: para pieles agredidas, antiedad, hidratante, revitalizante o antimanchas. Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web y que utilicéis el código ELLALOLLEVA15, con el que la firma quiere fidelizar a mis lectores ofreciéndoos un 15% de descuento hasta el 30 de abril para que podáis probar sus productos a un precio aún más especial. ¡Yo ni me lo pensaba, os va a encantar!

1 Comment

  • Reply
    Maria
    8 marzo, 2022 at 10:47 am

    no lo conocía y me parece lo más!!

    soy super fan de la beuty y dermo y cuanto más natural mejor

    probaré también esta marca! gracias por acercárnosla!

Leave a Reply