Belleza

VENDAS DRENANTES: LO NUEVO DE SOMATOLINE PARA MEJORAR NUESTRA SILUETA

10 abril, 2022

VENDATERAPIA. Así se llama lo nuevo para recuperar una silueta firme y definida y combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Se trata del nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic, primera marca en España en lanzar un tratamiento de vendas drenantes, y promete reducir la piel de naranja hasta un 50% y reducir el contorno del muslo hasta -1,3cm tras la primera aplicación.

¿En qué consiste la vendaterapia?

Se trata de un tratamiento muy sencillo que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina, con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación. Dada la simplicidad del tratamiento, podremos llevarlo a cabo mientras vemos nuestra serie favorita, leemos un libro, teletrabajamos o, simplemente, mientras nos relajamos.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, después de tan solo una aplicación. También se ha probado clínicamente que este tratamiento reduce visiblemente el aspecto de la piel de naranja (un 43%), además de favorecer el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla, y activar la microcirculación de la piel.

¿Cuál es la base de su eficacia?

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico (ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio), que proporcionan los siguientes beneficios:

– ESCINA VEGETAL. Reduce la acumulación de líquidos cutáneos.
– CAFEÍNA. Ejerce una acción lipolítica y reductora.
– FÓRMULA SALINA OSMÓTICA. Drena intensamente el exceso de líquidos.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic están indicadas para mujeres que presentan grasa localizada superficial de grado leve-moderado, unido a una retención hídrica en las piernas. Del mismo modo, las vendas resultan eficaces para quienes buscan una sensación de ligereza y una acción reductora de choque inmediata en las piernas. Además, como característica diferenciadora, las vendas cuentan con una fragancia envolvente y un efecto nutritivo post-uso, te conquistarán al instante.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

Se aplica en cinco sencillos pasos:

1.Exfolia y prepara la piel.
2.Envuelve las tus piernas con las vendas, desde eltobillo hasta la ingle.
3.Ponte los pantalones que se incluyen en el pack.
4.Deja actuar las vendas durante 50 minutos.
5.Retira las vendas y masajea las piernas paraeliminar el exceso de producto, con movimientosascendentes. (No es necesario enjuagar)

Para un efecto crioactivo en verano, se recomienda mantener las vendas en la nevera al menos media hora antes de su utilización.

El pack inicial para su utilización incluye dos vendas empapadas en Solución Salina Osmótica para el primer uso (reutilizables hasta 8 veces) y unos pantalones “efecto sauna” reutilizables.
PVP: 24,90€ (2x70ml)

El pack Refill para alargar la vida útil de las vendas incluye 6 sobres de solución salina que permiten 3 usos más (PVP: 39,90 €)

DUDAS ACLARADAS SOBRE SU UTILIZACIÓN

A lo largo de su presentación en Madrid surgieron varias dudas entre las personas que allí nos dimos cita, dudas que comparto a continuación con sus respuestas para que os puedan ayudar si también os surgen, cuestiones contestadas por la Dra. Paloma Borregón, dermatóloga y doctora en medicina:

  • Aptas para todo tipo de pieles. “Pueden utilizarse en cualquier tipo de piel (sensible, dermatitis atópica, con psoriasis…). Además, las vendas mejoran el estado de la capa más superficial de la piel”.
  • Tiempo efectivo del tratamiento. “Para conseguir los mejores resultados, lo ideal es mantener una constancia en la aplicación de las vendas. Se recomienda realizar el tratamiento 10 veces, comenzando con 2 aplicaciones la primera semana y a partir de ahí hacerlo 1 vez por semana”.
  • Sequedad. “Aunque las vendas cuenten con una fórmula salina, ésta no contribuye a resecar la piel. Esto se debe a los excipientes y a los principios activos hidratantes que contiene también la fórmula”. 
  • Varices. “La retención de líquidos favorece la aparición de varices, por lo que este tratamiento mejora el estado de las mismas gracias a su efecto drenante”.
  • Embarazo. “No está recomendado su aplicación durante el embarazo, pero sí en la fase de postparto, para combatir las piernas hinchadas y otras ‘secuelas’ fruto del periodo de gestación”.
  • ¿Deporte con vendas? “No es necesario realizar deporte mientras utilizamos las vendas, dada la potente eficacia utilizándolas en reposo. El deporte no potenciará los resultados, ya que de por sí, los resultados son espectaculares.”
  • Ideales por la noche. “Se recomienda realizar el tratamiento por la noche, al final de la jornada diaria, cuando las piernas están más cansadas”.
  • La vida saludable también combate la celulitis. “Es recomendable complementar el tratamiento de las vendas con buenos hábitos anticelulíticos como hacer deporte (de fuerza y repetición), evitar el uso de tacones, eliminar de la dieta las bebidas carbonatadas, no sentarse cruzando las piernas… Todo suma”.
  • Combinable con otros tratamientos. “Las vendas drenantes pueden combinarse con otros tratamientos de la marca Somatoline Cosmetic como la Gama de Reductores 7 Noches o la Gama de Anticelulíticos, ambas líneas de aplicación diaria”.
  • ¿Solo en las piernas? “La máxima eficacia de este producto se consigue en las piernas, pero las vendas pueden utilizarse también en la zona del vientre y en los brazos, aunque en esas zonas la retención de líquidos es mucho menor”.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply