Clarins estrena una nueva agua de tratamiento para sumarse a la familia de las ya existentes desde 1987, año en que lanzaron su archiconocida y fantástica Eau Dynamisante.

Eau Extraordinaire es la nueva llegada a la familia y, al igual que sus hermanas mayores, se trata de un Agua
de Tratamiento que perfuma y estimula el cuerpo y la mente, pero que cuenta con una personalidad propia: fresca y floral, para perfumar deliciosamente la piel al tiempo que reavivar la fuerza interior y los sentidos. Tiene un efecto multifuncional y, por ello, puede aplicarse en cualquier momento del día: Es perfecta por la mañana para comenzar bien el día; por la noche, para conectarse con una misma; o después de una sesión de yoga para prolongar sus efectos beneficiosos y sentirse en armonía por mucho más tiempo.
Con un 95% de ingredientes de origen natural, aúna el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas, convirtiéndose en mucho más que un perfume que incluye en su formulación:
- Notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí.
- Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio, combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.
Eau Extraordinaire se aplica en vaporizaciones o “splashs”. Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, vaporizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente.
Su frasco amarillo con el corazón verde es un guiño a la naturaleza en la que está inspirado. Desarrollado bajo la óptica de innovación responsable que caracteriza a Clarins, su tapón contiene un 10% menos de plástico, el frasco un 11 % menos de vidrio (siendo el 40% vidrio reciclado) y el 100% es reciclable.
Esta nueva agua Eau Extraordinaire llega acompañada de una crema hidratante igual de fantástica: Crème veloutée revitalizante Eau Extraordinaire. Con un 93% de ingredientes de origen natural, esta crema para el cuerpo combina el perfume revitalizante de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire con la manteca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente y satinar la piel.

Todo un combo de bienestar que he tenido la suerte de probar en primera persona y que os aseguro que os va a encantar. No dejéis de probarla si tenéis ocasión 🙂
No Comments