¿Sabías que la manera en la que aplicas tus productos cosméticos y los productos que utilizas para ello también influyen en su eficacia? Sí, y con ello se pueden multiplicar sus efectos sobre nuestra piel. La piedra Gua-sha es uno de los productos complementarios con los que podemos mejorar la eficacia de los cosméticos y también constituye, en sí misma, un producto más para el tratamiento y mejora de la calidad de nuestra piel del rostro. Hoy os hablo de ella de la mano de Ohlistic Cosmetics, una firma de cosmética natural y holística que ya sabéis que me encanta y que podéis probar con un 15% de descuento utilizando el código ELLALOLLEVA15 en su tienda online, sus precios son fantásticos (y con el descuento se quedan aún mejor) y, además, los gastos de envío son gratis 😉
La piedra gua-sha es reductora de bolsas y ojeras, aporta efecto lifting inmediato al óvalo facial y, además, definición del pómulo, nutre el tejido cutáneo activando la circulación sanguínea, desintoxica la piel y borra las arrugas de expresión. Mantiene la piel clara, lisa y con aspecto descansado.
Se trata de una piedra de obsidiana negra, con diferentes formas y ángulos específicamente diseñados para tratar las diferentes partes del rostro y cuerpo:

¿Cómo se utiliza la piedra de masaje Gua-Sha?
•Aplicar 1 vez al día a la hora que quieras. Busca un momento relajado.
•Previamente, hidratar la piel con el tónico facial y aplicar 2-3 gotas de cualquiera de las esencias de Ohlistic Cosmetics.
•Masajear el rostro con movimientos suaves y ascendientes siempre siguiendo las líneas del masaje facial desde el centro de la cara hacia fuera. Siempre en una sola dirección hacia fuera, sin ir y venir.
Os dejo, a continuación, una infografía de la firma en la que explican a la perfección el uso correcto de esta piedra de obsidiana para que empecéis, desde ya mismo, a sacarle el máximo partido, ¡yo la utilizo a diario y os aseguro que funciona!

No Comments