Termina el mes de mayo y, con él, el Mes de la Concienciación de la Piel Sensible. ¡Qué complicado es tener la piel sensible! Hasta que no lo sufres no te das cuenta de ello, pero yo, con mi último tratamiento médico, lo estoy valorando más que nunca, ya que me está afectando muchísimo a la piel, que se me ha vuelto súper reactiva y sensible. Y cuando la piel está así se seca, se pela y, en mi caso, la piel del cuerpo me pica y la del rostro me escuece y, literalmente, me quema y no puedo utilizar prácticamente ningún producto sin sufrir y sin que se me ponga la cara roja como un tomate.
Por todo esto, me ha encantado recibir de Cetaphil su icónica loción limpiadora, de uso diario y apta tanto para rostro como para cuerpo, que limpia la piel de forma suave a la vez que le aporta hidratación y confort, ¡comprobado! No me pica ni me quema 🙂 Es apta para pieles sensibles y delicadas, con muy alta tolerancia y está formulada para combatir los cinco signos de la piel sensible: Barrera cutánea debilitada, Irritación, Aspereza, Tirantez y Sequedad.
Además, de tratar y cuidar de la piel sensible, elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas, limpia con suavidad y aporta hidratación a la piel.
Para su uso, se aplica sobre la piel seca directamente con las manos y se masajea, retirando después el exceso con un disco de algodón, o puede aplicarse sobre la piel y después puede aclararse con agua (así la uso yo, ya que necesito el agua para sentir una limpieza completa del rostro).
Su fórmula es tan suave que permite utilizarse en bebés y niños, por lo que os recomiendo que, si sufrís este problema de piel sensible, no dejéis de tener en cuenta este limpiador, yo estoy encantada con él. Además, ¡su envase tiene casi medio litro y cunde muchísimo! 😉
No Comments