Si hay un adorno para el pelo que nunca dejo de comprar, son las diademas, me chiflan en todas sus formas, colores y materiales y me alegra que este verano estén más de moda que nunca para volver a lucirlas. Lo que más me gusta de la diadema es que retira el pelo de la cara y evita el calor, el pelo se ensucia menos y alegran cualquier look, desde el más informal al más sofisticado.
Una de las tendencias de este verano es la doble diadema o la combinación de varias de ellas, y con la colección Oh My Hair! de You Are The Princess y sus precios aptos para todas (desde tan solo 1 €) puedes hacerte tantas combinaciones como quieras. ¡Aquí te dejo con mis modelos favoritos, para diferentes ocasiones!
Comenzamos con las diademas cruzadas en tonos dorado o plateado, me chiflan para eventos de noche, celebraciones especiales y bodas de verano.

Ojo a las diademas dobles de strass y perlas, quedan ideales y rejuvenecen muchísimo, ¡me encantan!

Las diademas de tela son más ligeras para el verano y quedan más frescas con cualquier look, se pueden combinar con motivos dorados para darle un toque más formal y elegante:


Las diademas de rafia son ideales para la temporada estival, un material idóneo para el verano que podemos combinar con otros complementos, como bolsos, cuñas o carteras.

Y, por último, las de acrílico, un material que me encanta desde que el año pasado se puso de moda en las cadenas para gafas de sol y que este verano encontramos también para adornar nuestro cabello.

¿Te gustan las diademas? ¿Qué modelo es tu favorito? ¡Yo me pediría uno de cada! 🙂
No Comments