En pleno verano, llega el momento de irse de vacaciones y de hacer maletas para toda la familia. Si tienes niños pequeños en la familia, entre 6 meses y 8 años, hay una prenda infalible que no puede faltar: los trajes de baño con protección solar de BADAWII BEACHWEAR.
‘Badawii’, que significa ‘beduino’ en árabe, hace referencia al desierto y está inspirada en la cultura Beduina. En ella, los nómadas se cubrían con vestimentas ligeras, pero a la vez resistentes, para protegerse del sol durante sus largos viajes. La marca nace en Dubái de la mano de dos españoles: la dermatóloga Micaela Churruca y su marido Nicolás Calonje, justo después del nacimiento de su primera hija, con una misión clara: ser una alternativa divertida y de calidad a la protección solar infantil tradicional.

El principal objetivo de la marca es concienciar a otros padres de la importancia de proteger del sol a sus hijos durante la infancia para disminuir el riesgo de cáncer de piel en el futuro. Esto lo llevo, personalmente, grabado a fuego en la mente, tras recordar a mi padre siempre sin protección solar y rojo en la playa mientras decía que no pasaba nada y actualmente con cáncer de piel. Se trata de un tema que hay que tomarse súper en serio y mejor comenzar con ello desde bien niños.
Los trajes de baño de Badawii cumplen con los más altos estándares en términos de protección solar y cuentan con la máxima certificación existente: UPF 50+. Además, en ellos destaca su diseño de lo más divertido, con productos llenos de color, de estilo informal y con un punto gamberro.
Entre sus prendas se encuentran bañadores de cuerpo completo para bebé, rashies o tops unisex y bañadores de manga larga para niña. Todos ellos fáciles de poner y quitar, con un tejido que seca rápido y, además, son perfectos para localizar fácilmente a los niños en la playa, gracias a sus colores vivos y llamativos estampados. En su colección tampoco faltan los accesorios para proteger del sol a los mas pequeños, como gafas de sol y gorras.
Con una fantástica relación calidad-precio y al alcance de todos, entre 35 y 50 €, se trata de un imprescindible para este verano, que se convertirá en la solución perfecta para los largos días de playa. Y es que pocas marcas son tan completas como Badawii, pensada al milímetro para disfrutar del sol sin preocupaciones.
A la venta a través de su tienda online: https://badawiibeachwear.es
No Comments