Si algo tiene Madrid en verano es que no hay nadie, y eso es maravilloso, pero también tiene algo malo, el calorazo que hace en la capital, un hecho que nos hace buscar espacios frescos en los que disfrutar de nuestro tiempo libre.
Uno de ellos es Gingko Garden (C/Gil de Santivañes, 6), muy próximo a la calle Serrano y la Puerta de Alcalá. Se trata de un espacio gastronómico con diferentes áreas en las que se combina su exterior, para disfrutar con la familia, o su interior para no perderse un detalle de la música en directo o del DJ del momento. La magia en este espacio combina coloridos cócteles y suculentos platos que llegan a las mesas. El tiempo se detiene y se crea un espacio alejado de la vorágine de la ciudad.
En el interior de su preciosa terraza, con espacios totalmente renovados y con una decoración impecable, se mezcla la exquisita oferta gastronómica con inéditas propuestas semanales, ampliando así su extensa carta con nuevas creaciones que estarán disponibles durante el período estival.

Además de su extensa carta, que combina a la perfección las comidas asiáticas y española, en Ginkgo Garden cobran protagonismo los corners de sushi y cócteles. Una variada oferta de Nigiris como el de Salmón flambeado con mayonesa de Kimchie o Nigiri de gamba Ebi Soasado, la Selección de Sashimis con tres piezas de cada (Salmón, Atún Rojo o Hamachi) y los Maki Rolls como el Ginkgo California (Uramaki de cangrejo, aguacate, pepino y mayonesa japonesa) o el Sky Spice Tuna (Uramaki de atún Balfegó con salsa sriracha picante con huevos de tobiko).

Su carta de cócteles incluye opciones que también pondrán sabor y color a tu verano. La mixología más atrevida se fusiona con toques clásicos para lograr propuestas increíbles y cargadas de ingenio como el Blue panda colada, el Melón Japón, la Sangría peligrosa o el Jalisco Mule.

El toque dulce y refrescante tampoco faltará este verano. Podrás degustar cualquiera de sus sorbetes artesanales: Mango de Brasil, Limón Mediterráneo o Fresas del país, que se pueden disfrutar también con cava para ponen la a una agradable sobremesa. Si eres de los más golosos, La Tarta de queso Ginkgo Garden y la Manzana asada con créme brûlée y crumble de almendras, son opciones que tendrás que probar sí o sí.
En Ginkgo Garden la diversión está asegurada, gracias al ambiente exclusivo y a la vez distendido, las propuestas musicales y la mezcla de la coctelería con la variada carta, que hacen que este jardín secreto se convierta en uno de los preferidos del centro de Madrid y también de los habitantes del barrio de Salamanca. Refugio habitual para numerosos artistas, amigos y empresarios que se dan cita cada jueves en sus afterworks, acompañado de una excelente propuesta musical.
Si eres que los que, como yo, se queda en Madrid este verano, ¡no dudes en visitarlo para huir del calor de la capital!
1 Comment
M Angeles Guerra Rodriguez
31 julio, 2022 at 9:57 pmGracias por enseñárnoslo !!!!
Besitos