General

LOS MEJORES PROVEEDORES DEL SECTOR NUPCIAL, EN LOS PREMIOS ZIWA

15 noviembre, 2022

Cuando tienes en mente la organización de tu boda, hay un hecho que te preocupa desde el primer instante: que todo salga bien. Para ello, es importante contar con los mejores proveedores del sector y nada mejor que contar con todos en un mismo espacio a la hora de buscarlos, así no te vuelves loc@ ni andas perdiendo el tiempo llamando a muchas puertas.

La plataforma líder en organización de bodas Zankyou ha celebrado la duodécima edición de los ZIWA (International Wedding Awards), los únicos premios otorgados a los mejores proveedores del sector nupcial por los propios profesionales, un jurado experto y parejas de novios. ¡Una fantástica idea para ponértelo fácil e ir a tiro hecho con los mejores proveedores cuando vayas a casarte!

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2021 hubo más de 147.800 matrimonios en España, frente a los casi 88.000 del año 2020. Pero se espera que esta cifra aumente considerablemente en este 2022, en el que se estima que habrá 189.000 bodas, según la Asociación de Profesionales de Bodas (APBE), un 27% más que el año anterior y un 60% más que en 2020. Por otro lado, se estima una previsión de crecimiento del 10% para 2023, por lo que parece que también será un gran año de bodas.

Además de este aumento del número de bodas, ha habido un cambio en la forma de hacer este tipo de celebración. Tanto parejas como profesionales han tenido que ser más flexibles en cuanto a fechas, cambios de última hora y
diversos imprevistos. Por otro lado, el tipo de bodas ha evolucionado hacia eventos más sostenibles, solidarios y responsables, tanto en la selección del menú como en la decoración, la elección de los trajes de boda y los regalos a los invitados.

Y por supuesto, otra tendencia en las nuevas bodas es la digitalización: cada vez son más las parejas que organizan su boda por Internet, a través de portales especializados o aplicaciones específicas para ello.

Galardonados ZIWA 2022

Los ZIWA son los únicos premios del sector en los que son los propios proveedores, junto con los novios, y un jurado de expertos, los que seleccionan a los mejores profesionales. Un premio de calidad en el que solo se premia la
excelencia, y que cada año aumenta la exigencia en los criterios de selección.

En esta edición, han participado más de 100.000 proveedores de todo el mundo, y más de 22.000 solo en territorio nacional. En España se han concedido 350 premios con la votación de profesionales, un jurado de expertos
del sector nupcial y parejas de novios. El jurado estaba formado por prestigiosas wedding planners como Lidia Ruiz, Imagina tu boda, Lara Cos, El sofá amarillo, Lalablu y Entre tonos pastel, pero también por personas influyentes del sector nupcial y que se han convertido en referencia como Rodolfo Mcartney.

Podéis consultar la lista completa de ganadores en www.zankyou.es/ziwa y empezar a tomar nota si tenéis previsto casaros el próximo año, ¡ir de la mano de los mejores es siempre una garantía de éxito!

No Comments

    Leave a Reply