Si hay un aroma que se queda siempre grabado en nuestro recuerdo es, sin duda, el de las flores blancas en las noches de primavera. Ese olor a jazmín que nos trae a la mente tan buenos momentos y recuerdos de toda nuestra vida, llega junto al nardo y la bergamota en la nueva vela de Voluspa. Esta firma de velas de lujo nació en California, en 1999, y desde entonces se ha posicionado como una de las más exclusivas y deseadas por las celebrities internacionales más reconocidas, como Victoria Beckham o las Kardashian, gracias a sus delicadas fragancias y exquisito packaging.
Con su nuevo lanzamiento, VOLUSPA nos invita a una melodía de notas nocturnas de las flores blancas iluminadas por la luna: JASMINE MIDNIGHT BLOOM nace de la luna creciente, que despierta las flores de su letargo con aromas de bergamota italiana y flor de luna. Los excitantes matices de jazmín egipcio y nardo dominan los sentidos, iluminando sus largos tallos y pétalos arqueantes. Floreciendo con el ímpetu de la hierba de las dunas y madera de mango, llegan las damas de noche en plena floración y despliegan su fragancia en el aire nocturno, como dulces
secretos que acarician la oreja. Una fragancia atrevida, tan intensa como bella. Una belleza cuyas flores (jazmín, nardo y flor de luna) se recolectan a mano al caer el manto de la oscuridad, porque es entonces cuando la «Reina de la noche» hace que exhalen su perfume con mayor intensidad.

Esta propuesta olfativa, perteneciente a la colección Japonica, se presenta en diferentes tamaños y en seis formatos de cristal, dos velas en lata y un difusor, presentados en envases con texturas fastuosas, cristal grabado y acentos metálicos. Todos sus detalles están inspirados por el chiyogami, un bello arte japonés de fabricación de papel. El tono arenoso del vidrio de Jasmine Midnight Blooms emula el color de las flores blancas iluminadas por la luna. La belleza del envase se acentúa con detalles en contraste de blanco y negro que ilustran las narraciones de la fragrante brisa nocturna.
Entre sus notas de salida encontramos la bergamota italiana; el jazmín egipcio, nardo y flor de luna en su corazón y, de fondo, hierba de las dunas y madera de mango.
Toda una maravilla, sin duda, para regalar en este fin de curso a los profesores o, ahora que estamos en plena temporada de bodas, es una fantástica idea de regalo para esos novios que comienzan una nueva vida en un hogar cuyo aroma será de lo más exquisito.
No Comments