Desde hace varios años he estado utilizando los primers de Clarins, desde su lanzamiento han ido sacando al mercado diferentes opciones para preparar la piel cada día y, además, tratarla según las necesidades que tenga. Este verano llega una nueva generación de estas pre-bases, mitad maquillaje y mitad tratamiento, que actúan al instante como perfeccionadores de tez al tiempo que ofrecen resultados específicos de tratamiento. ¡Aseguran una piel visiblemente más bonita en tan solo 28 días, y yo puedo corroborarlo!
Por primera vez, los nuevos SOS Primer incorporan en su fórmula el Complejo Microbiota desarrollado por los Laboratorios Clarins, compuesto por 3 activos marinos (alga chlorella, alga laminaria y agua de mar) para una acción prebiótica y por polifenoles de flor de azafrán, para reforzar las defensas naturales que aseguran el equilibrio de la microbiota cutánea.
MAQUILLAJE vs. TRATAMIENTO
¿Por qué elegir? En cada tono encontrarás una corrección de color específica, una textura fundente, ligera y fresca, que facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración, al tiempo que ofrece un beneficio específico para tu piel, 24 horas de hidratación y alta protección gracias al complejo Anti-Polución de Clarins.
Personalmente, me gusta utilizarlos para esos días en los que no quiero ir maquillada, pero tampoco quiero ir «a cara lavada», pues me siento mejor con algo de corrección que disimule mis imperfecciones, brillos o manchas y, para este cometido, estos SOS Primers son fantásticos. Están formulados con un 78% de ingredientes de origen natural y un 94% de tratamiento. Su nuevo envase, sin dosificador, está fabricado con un 40% de plástico reciclado y 100 % reciclable, y su tapón está realizado con materiales 100% reciclados.
¿Cuáles son las novedades de SOS Primer?
SOS Primer White: Aumenta la luminosidad de la piel hasta un +43%.
La contaminación, el estrés y la falta de sueño son las causantes del estrés oxidativo que produce los radicales libres que disminuyen la luminosidad de la piel.
Los nácares proporcionan una luminosidad instantánea mientras que el extracto de edelweiss bío, un antioxidante, conocido por su capacidad para proteger los queratinocitos y los fibroblastos del estrés oxidativo, devuelve a la piel toda su luminosidad día tras día.

SOS Primer Pink: Minimiza los signos de fatiga, consigue hasta un +41 de resplandor en la piel.
Sus pigmentos rosados neutralizan instantáneamente la tez apagada, los nácares aportan luminosidad y el extracto de bayas de callicarpa, con capacidad para activar la microcirculación sanguínea, ayuda a proteger las células endoteliales frente a las agresiones externas contribuyendo a eliminar los signos de fatiga y reavivar la luminosidad natural de la piel

SOS Primer Green: Disminuye las rojeces de la piel hasta un -38%
Sus pigmentos verdes neutralizan las rojeces de una piel con rosácea o hipersensible causadas por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en la dermis.
El esclareólido, una molécula activa obtenida de la salvia esclarea, calma la piel gracias a su acción protectora y reparadora del estrés oxidativo en las terminaciones nerviosas, ayudando a reducir las rojeces.

SOS Primer Peach: Difumina manchas e imperfecciones y consigue hasta un +46 % de uniformidad.
Los pigmentos beige camuflan los tonos violeta y los anaranjados neutralizan las manchas pigmentarias azuladas.
Las manchas son debidas a una masa localizada de melanina, el extracto de datilero del desierto bío ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras al tiempo que preserva la uniformidad de la tez.

SOS Primer Matificante: Matifica y cierra los poros, consiguiendo una piel hasta un +42 % más mate
Los poros dilatados y los brillos son el resultado directo de la sobreproducción de sebo. El extracto de madroño bío reduce la producción de sebo por los sebocitos ayudando a mantener la piel mate. Un tono rosado universal y una cobertura ultraligera que se convierte en invisible tras la aplicación.

Personalmente, me encanta ese azul matificante, que deja la piel perfecta, como de terciopelo y lista para evitar los brillos en las noches de verano, y también el tono pink, que mejora la apariencia de la piel y es perfecto para evitar ir maquillada pero luciendo una piel con una imagen muy mejorada. ¿Cuál es tu SOS Primer favorito?
No Comments