Un año más, toca ponernos las deportivas y caminar o pedalear por la artritis y la espondilitis de la mano de ConArtritis, de donde soy socia desde que me diagnosticaron de esta enfermedad.
Este año lo he compartido un poco tarde, ¡pero aún estáis a tiempo de inscribiros! La carrera es este fin de semana, los días 7 y 8 de octubre, y podéis inscribiros hasta el viernes a las doce de la noche por tan solo 7 € con camiseta incluida en este link (clic!). Se trata de una carrera no competitiva, es decir, no hay ganadores, aquí ganamos las personas con artritis y espondilitis anquilosante gracias a vuestra visibilidad y apoyo, pero entre todos los participantes se sortearán 4 premios (1 por cada tipo de categoría).
Podéis apuntaros caminando, corriendo, pedaleando o en silla de ruedas o handbike, ¡lo importante es moverse y sumarse a la causa! Está demostrado que el ejercicio físico es muy beneficioso en las enfermedades reumáticas, ya que previene y mejora la inflamación o la rigidez, además de en cualquier enfermedad y en la vida en general, donde además reduce los niveles de estrés y ansiedad y mantiene el buen estado de forma en general.
¿Os sumáis un año más a mi causa? ¡Cuento con vosotr@s!
No Comments