Había probado el maquillaje de Maria Galland y ya me había parecido muy muy TOP, lo utilizo a diario actualmente y más de una persona ya me ha preguntado qué maquillaje llevo y también qué colorete, esto me sorprende mucho porque nunca me habían preguntado qué colorete llevo y me pasa bastante con el de esta firma. Por eso tenía muchas ganas de probar sus productos de cosmética, tenía las expectativas muy altas con ellos ¡y el resultado ha sido aún mejor de lo que imaginaba!
Los dos productos de la foto son los que he probado, pertenecen a su línea de tratamiento Lift´Expert, especializada en pieles a partir de los 35 años para prevenir y tratar las primeras arrugas del rostro; y lo cierto es que he notado el resultado desde el primer momento, ¡estoy encantada con ellos!
- Lift´Expert Smoothing Patches son unos parches concentrados en activos alisantes e hidratantes para el tratamiento de las zonas del rostro más afectadas por las arrugas: la frente, el contorno de los ojos y el contorno de los labios. Su fórmula, enriquecida con ácido hialurónico de cuatro pesos moleculares, actúa en las diferentes capas de la piel, y las moléculas de alto peso molecular permanecen en la superficie de la epidermis para formar una película protectora e hidratante que reduce la aparición de líneas finas de deshidratación. Su tecnología hidrogel los convierte en un efecto «segunda piel», favoreciendo una penetración óptima de los activos que hace que su efecto se note desde su primer uso, ofreciendo una piel más lisa y tersa desde el momento de retirarlos. En cada caja vienen 4 sobres de parches para el rostro, ideal para un mes completo de tratamiento una vez a la semana.

- Lift´Expert Rich Firming Cream es la versión más nutritiva de su crema reafirmante de la misma línea, cuya fórmula se dirige a tres factores responsables de la degradación del colágeno: El extracto de vino de hielo protege las proteínas del colágeno frente a los daños provocados por el estrés oxidativo, el extracto de cardo mariano inhibe el proceso de glicación que endurece las proteínas de colágeno, los polipéptidos invierten la caída natural de la actividad celular estimulando la producción de colágeno y, por último, los aceites vegetales y la manteca de karité refuerzan la función de barrera de la capa lipídica de la piel. Con todo este cóctel de propiedades, la piel recupera su confort y firmeza y su textura se alisa.
Llevo pocos días utilizando esta crema, lo hago como tratamiento de noche, y me ha encantado el notar su efecto desde la primera aplicación, amaneciendo al día siguiente de su aplicación con la piel del rostro como de terciopelo, muy suave y lisa. Además, pensaba que, al ser una crema nutritiva, la sensación sobre la piel sería de grasa o pesada, pero en absoluto, no engrasa nada ni aporta una sensación molesta, me ha parecido una crema muy ligera comparada con otras nutritivas que había probado, ¡le doy un 10!

Esta ha sido mi primera experiencia con la cosmética de Maria Galland, una firma que cada día me gusta más y cada producto que pruebo de ella me sorprende y me encanta aún más que el anterior.
No Comments