Con la llegada del frío comienza mi período personal de tortura en lo que a la piel se refiere. Quienes me leéis desde hace ya más de 10 años que abrí este blog, sabéis que tengo la piel del cuerpo muy atópica y, especialmente en los meses de otoño e invierno, me pica muchísimo, se me descama y lo paso realmente mal, teniendo que estar todo el día con cremas hidratantes, aceites y demás inventos para calmar esa sensación como sea.
Por todo esto, como buena conocedora de esta situación, hoy quiero hablaros de una marca de cosmética que lleva poco tiempo en el mercado pero que me ha sorprendido mucho para bien: se trata de Green Cornerss, una firma especializada en el cuidado de las pieles atópicas y sensibles que ya os aseguro que cumple con su cometido.
En su portfolio cuentan con 8 productos de cuidado e higiene personal para la ducha (champú, gel), hidratación para cuerpo y rostro y una colonia natural sin alcohol. Sus fórmulas son mayoritariamente de origen natural y apuestan por la innovación con ingredientes poco vistos en cosmética, como el champú de guisante para cuero cabelludo sensible, la crema antiestrías con sangre de dragón o su recién llegada crema facial de repollo, que está siendo todo un éxito de ventas gracias a los resultados probados por sus propias clientas.
Todos los procesos de producción y formulación de Green Cornerss están avalados por un arduo proceso de investigación y desarrollo y un equipo de profesionales de la salud que certifican los resultados y validan el uso de sus productos en pieles sensibles y con tendencia atópica.
En mi caso, de momento estoy utilizando su gel de baño de lavanda, formulado con un 94% de ingredientes de origen natural y que incluye extracto de lavanda, aloe vera ecológico y pantenol, que proporcionan hidratación y calman la piel; al terminar la ducha, me aplico su crema hidratante corporal de avena, con un 99% de ingredientes naturales, como el extracto de avena, el aloe vera y la manteca de karité, que aportan a la piel propiedades calmantes, regeneradoras y antiinflamatorias, ayudando a distanciar la presencia de brotes en pieles con dermatitis atópica. Llevo como 2 semanas utilizando este dúo en mi higiene personal y he notado muchísimo menos picor en el cuerpo, principalmente en el trono y espalda, que es lo que más me suele picar, además de eliminarse por completo esa «caspa» rara que parece que tengo siempre por el cuerpo, como si me saliera nieve de la piel, ¡estoy encantada! Si en algún día puntual no he podido utilizarlo por no haberlo llevado de viaje y haberme duchado en un lugar diferente a mi casa, he notado el cambio y lo he echado de menos, así que puedo confirmaros con toda la confianza que sí, funciona.

Todavía no he probado su crema facial de repollo porque estoy terminando otros productos de cuidado facial que tengo abiertos, pero en su página web y redes sociales podéis ver casos de personas con muchos problemas de alergias e irritación en la piel con el antes y después que es una maravilla, no dejéis de probarla si tenéis la piel del rostro especialmente sensible o reactiva porque seguro que lo notáis, yo ya se la he recomendado a 2 amigas y a mi cuñada que tienen rosácea, en cuanto me cuenten sus impresiones las compartiré por aquí.
Aprovecho para recordaros que esta semana están de BLACK FRIDAY con descuentos fantásticos para probar sus productos, a los que podéis sumar un 10% de descuento extra con el código MAJE10 (no afiliado ni publicidad, lo comparto de corazón para ayudar a quien lo necesite tras haber probado sus productos):
- 30% de descuento en toda su tienda online, al que puedes sumar un 10% extra con el código MAJE10
- 40% de descuento en pedidos superiores a 50 €, al que puedes sumar un 10% extra con el código MAJE10 (¡se te queda el pedido a mitad de precio!)
- Envío gratis a partir de 55 €
No dudéis en echar un vistazo a sus productos y comentar esta promoción con las personas que conozcáis con pieles sensibles, atópicas o con diferentes problemas porque seguro que mejoran muchísimo 😉
No Comments