DIETBON: COMIDA SANA Y SIN COMPLICACIONES ¡ES POSIBLE!

En los días que vivimos todo va demasiado rápido: el estrés, las preocupaciones del día a día, el trabajo, la familia y quehaceres en casa… y, cuando queremos darnos cuenta, no nos ha dado tiempo de hacer la compra ni de cocinar para la semana, recurriendo en multitud de ocasiones a platos preparados, alimentos ultraprocesados o, simplemente, a «lo primero que encontramos» en la nevera o la despensa. Con todo esto, y siendo consciente de que una alimentación sana y saludable es un hecho de vital importancia, me ha encantado conocer el proyecto de Dietbon, una empresa de comida sana que te envía a casa la comida semanal ya cocinada, con productos sanos, saludables, naturales y sin tener que complicarte por hacer la comida de cada día o preparar el tupper para llevar a la oficina, ¡un 10!

Dietbon ofrece, además, un programa de dieta saludable con el objetivo de perder peso si éste es tu objetivo, con el seguimiento de un dietista titulado que te contacta y hace el seguimiento telefónicamente. Así, puedes marcar un objetivo recomendable para mejorar tu salud y Diebon se encarga de preparar la dieta más adecuada para conseguirlo, junto a la recomendación del nutricionista tras la valoración telefónica sobre hábitos, salud, peso y demás datos de interés, contando con un día libre a la semana para «saltarte la dieta» y disfrutar comiendo lo que elijas, siempre de manera sana y saludable, con tu familia o amigos. En mi caso, me llamó la dietista en nuestra cita concertada y al comprobar mi peso y datos de salud, vio que no necesitaba una dieta como tal para bajar peso, así que me planificó un plan de comidas saludables, que era lo que yo buscaba.

Si tu objetivo no es perder peso, sino mantener una dieta saludable y mejorar tus hábitos de alimentación, Dietbon también es tu mejor plan, en mi caso lo he probado con este fin, el de despreocuparme una semana de tener que cocinar en casa (y quien dice cocinar, dice hacer la compra, pensar los platos, cocinar, preparar los tuppers…) También me parece un plan fantástico para casos como el de mi padre, personas mayores que también descuidan la alimentación saludable por no ponerse a cocinar, o personas enfermas que no pueden bajar a hacer la compra o cocinar y tampoco quieren renunciar a comer bien y sano.

El precio es desde 59 € a la semana si contratas el pack de 4 meses, aunque también puedes contratar una semana o un mes suelto, que está fenomenal y te incluye todo lo necesario para una completa y correcta alimentación, además puedes añadir extras como postres o tés! Los productos que yo elegí para probar, junto a la recomendación de la dietista, son los siguientes, aunque dependiendo de cada programa o necesidades, el dietista de Dietbon te planifica tu dieta a medida:

Platos principales: 

  • Sopa vegetariana Zanahoria y leche  de coco
  • Sopa de tomate y ternera con especies
  • Ensalada de pollo y pasta farfalle con tomates secos y parmesano
  • Pollo Tikka massala y mezcla de arroz quinoa
  • Penne con albóndigas en salsa de tomate y verduras
  • Salteado de pollo asado y su puré de patata
  • Salteado de cerdo patata y zanahoria con tocino
  • Salmón con salsa de soja, verduras y cereales
  • Estofado de verdura y picado de pollo asado
  • Ternera y sus verduras a la Marengo
  • Conchas de pasta con salmón del pacífico y salsa de espinacas
  • Raviolinis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu

Desayunos a base dePancakes naturales

Meriendas a base de Mini bizcochos de Limón

Postres de fruta sin azúcares añadidos a base de Manzana y Pera Bio

1 Cura de té detox  28 días (Vitalize Me para energía y concentración // Keep Calm – para relajarse y descansar)

Como veis, se trata de un plan de platos muy ricos, elaborados, variados y nutritivos. Una vez que lo he probado, os puedo asegurar que está todo muy, muy rico. Uno de los días le puse a mi chico uno de los «tuppers» en los que viene la comida y me mandó un WhatsApp para decirme que qué era eso que le había puesto, que estaba delicioso. Imaginaros mi alegría cuando, además de no haber tenido que hacer absolutamente nada, me dijo que le había encantado.

Todos los platos del plan de Dietbon son 100% naturales y están envasados en una atmósfera especial que hace que se puedan guardar en la despensa, sin necesidad de frío o congelador, todos ellos están avalados con la calificación A o B en Nutriscore, además de aparecer como Bueno o Excelente en la App Yuka de valoración de alimentación saludable. No es necesario suscribirse por un tiempo concreto, por lo que podéis probar la experiencia sin compromiso de permanencia y ver cómo os facilita la vida si estáis en una situación en la que vuestra alimentación no está siendo prioritaria por falta de tiempo.

En su página web puedes hacer tu Evaluación Nutricinal para ver qué plan es el que mejor te encaja según tus objetivos y recibir toda la información para valorarla, y además, si accedes a Dietbon y reservas tu programa desde este link (clic!) e incluyes el código DBES en tu proceso de compra, tendrás un 15% de descuento y recibirás de manera gratuita una cura de té détox de 28 días Morning & Night.

Mi experiencia con Dietbon ha sido fantástica, además de facilitarme una alimentación sana y saludable me lo ha dado todo hecho, sin tener que planificarme los menús, ni hacer la compra, ni cocinar o congelar comida para la semana, todo ello con una selección de platos muy ricos y sabrosos que me han permitido llevar una alimentación saludable, recomendada por un dietista, y seguir, además, manteniendo mi figura habitual.

¡Os lo recomiendo sin duda alguna!