ESTE VERANO, LUCE CUERPAZO CON #ACTITUDELIFEXIR

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Pero todavía estamos a tiempo de poner nuestro cuerpo a punto y pasar de verano… ¡a veranazo con Elifexir! Seguro que, a muchos de nosotros, los excesos del confinamiento nos han pasado factura, al comer más de la cuenta y estar sentados más tiempo del que nos gustaría… y al probarnos el bikini pensamos en si podemos hacer algo para sentirnos mejor. Pues sí, Elifexir presenta para este verano este pack de tratamientos para reducir, tonificar y moldear la figura, cada uno para una zona del cuerpo:

VIENTRE PLANO: Emulsión reductora-reafirmante que tonifica y da firmeza al vientre, gracias a la cafeína remodelante que incorpora en su formulación. Además, reduce la grasa abdominal, consiguiendo un abdomen liso y definido. Quema las grasas un 26% y tonifica y reafirma un 49%, ¡ideal para mantener la barriga a punto!

MINUCELL: Ideal para la zona de glúteos, muslos y caderas, se trata de una emulsión tensora y reductora que te ayudará a acabar con la piel de naranja y a reducir centímetros de tu figura. Reduce la celulitis x 4,4 en 14 días, ¡en solo 2 semanas nuestra celulitis habrá empezado a pasar a la historia!

NOCTURSLIM: Un gel intensivo lipoescultor nocturno, que reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras duermes, combatiendo la acumulación de grasas un 37% en dos semanas.

Como veis, nuestro cuerpo puede dar un cambio en tan solo 2 semanas, y así empezaremos el mes de julio más en forma y estrenando verano y bikini con una sonrisa. Ya sabéis que siempre os digo que en el cuidado del cuerpo, más vale prevenir que curar, por eso siempre os recomiendo utilizar este tipo de productos de tratamiento para el cuerpo antes de que tengáis problemas más serios de celulitis, piel de naranja o retención de líquido. Eso sí, siempre apostando por productos de calidad y de confianza, como Elifexir, que son especialistas en ello y llevan años investigando para mejorar nuestra piel y nuestro cuerpo, ¡apúntate a cuidarte con ellos y empieza a trabajar tu #actitudElifexir! Sus precios están entre los 10 y 15 € aproximadamente, ¡cuidarse con Elifexir está al alcance de todos los bolsillos!