NUEVAS AMPOLLAS TUDERMA PARA PIELES SENSIBLES

Ya sabéis que las ampollas faciales son mi must absoluto de cuidado facial, ¡ya no puedo vivir sin ellas! Y ahora, que tengo la piel más sensible que nunca, no puedo estar más feliz con el nuevo lanzamiento de Tuderma: sus nuevas ampollas faciales para pieles sensibles con mis ingredientes favoritos en su formulación.

Siempre he tenido la piel súper grasa y con imperfecciones, pero mi tratamiento para la artritis me está dejando la piel súper seca y sensible y por ello he tenido que cambiar toda mi rutina de cuidado facial, ya que las ampollas, serums y tratamientos que utilizaba anteriormente resultaban muy agresivos en mi rostro, pelaban la piel y la dañaban, por ello ahora sólo busco productos adecuados para pieles secas y sensibles, y en estas ampollas de Tuderma he encontrado la perfección, ya que cumplen perfectamente con su cometido y respetan muchísimo mi sensibilidad cutánea, no me producen ninguna rojez, ni tirantez o pieles sueltas.

HIDRATENS  ® AMPOLLAS ANTIEDAD ULTRA HIDRATANTES

En primer lugar, sus ampollas antiedad Ultrahidratantes HIDRATENS, que me parecen una maravilla, incluyen un concentrado con efecto calmante e hidratante a fondo, optimizando el nivel de hidratación de la piel y ayudando a reducir el enrojecimiento, poros y manchas, además de eliminar de inmediato la tirantez y esa sensación de piel reseca tan molesta. Entre los ingredientes con los que están formuladas están mis imprescindibles, que ofrecen un potente efecto antienvejecimiento que protege la piel de la pérdida de colágeno y ejerce una gran acción antioxidante frente a la polución, mejorando la renovación celular de la superficie de la piel:

• Ácido Hialurónico Acetilado. Actúa más profundamente que el ácido hialurónico estándar y ejerce su acción durante más tiempo. Proporciona una intensa hidratación gracias a su gran capacidad de atracción de moléculas de agua.
• Niacinamida o Vitamina B3. Estimula la regeneración celular de la epidermis. Es uno de los principios activos hidratantes y nutritivos más potentes que ayuda a reducir el enrojecimiento y a combatir las manchas provocadas por la exposición solar.

FIRMAGE  ® AMPOLLAS FIRMEZA

En segundo lugar, las ampollas reafirmantes DOMINAGE, un tratamiento que, además de hidratar en profundidad, ofrece un efecto de firmeza instantáneo, mejorando el relieve cutáneo y la elasticidad de la piel, regulando la producción de melanina y aportando luminosidad y un mejor aspecto.

Entre sus ingredientes destacan mis adorados Proteoglicanos, que ayudan a normalizar la función hidratante de la piel, favoreciendo la síntesis de
nuevo ácido hialurónico y nuevo colágeno que van a intervenir en mejorar su firmeza, relieve cutáneo y elasticidad. También incorporan en su formulación Ácido Hialurónico, que proporciona una intensa hidratación gracias a su gran capacidad de atracción de moléculas de agua, y moléculas osmoactivas, que actúan desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración.

En definitiva, dos nuevas aliadas que me están encantando y que cuestan 35 € la caja de 15 ampollas, una relación calidad/precio de 10 y una fantástica noticia para las pieles más sensibles y castigadas, que ahora no tienen que renunciar a este tipo de tratamientos.