NUEVO SERUM 10 DE HIALURÓNICO PARA MI RUTINA DE DÍA

Que me encanta el hialurónico no es nada nuevo, pero sí lo es que cada día salen al mercado nuevos productos con este ingrediente en su formulación, cada vez más buenos y eficaces, como es el caso del nuevo serum Revitalift Filler de L´Oréal, ¡estoy encantada con él tras sólo 10 días de uso!

Se trata de un serum antiarrugas con un 1,5% de ácido hialurónico puro: un 0,5% Macro, que ayuda a rehidratar intensamente y alisar la superficie de la piel, y un 1% Micro, de menor tamaño, que penetra en las capas superiores de la epidermis para ayudar a rellenar las arrugas.

Los resultados que promete son fantásticos, y lo mejor de todo es que veo que los cumple:

  • En una semana, la piel está más elástica, firme y tonificada.
  • A patir de la segunda semana, reduce un 14% las arrugas, llegando a la sexta semana de uso con hasta un 47% de reducción de arrugas.

Su textura es súper fina, nada pegajosa, fácil de aplicar y muy ligera, se aplican unas gotas sobre la piel 2 veces al día y a continuación hay que aplicar el tratamiento de hidratación habitual ¡y listo! Es apto para todo tipo de pieles, pues no engrasa nada ni deja sensación rara en la piel, no se nota nada. ¡Yo estoy encantada con este serum y os lo recomiendo con toda confianza!