GARNIER SE PASA AL CHAMPÚ SÓLIDO PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Uno de los pasos más importantes que debemos dar todos en nuestro día a día es el cuidado de lo mejor que tenemos: nuestro planeta. Cualquier gesto, por pequeño que sea, suma en la protección y cuidado del medio ambiente, y la reducción del plástico es uno de los más importantes y fáciles de llevar a cabo.

Garnier se ha sumado a esta responsabilidad medioambiental con el lanzamiento de su nuevo champú sólido Original Remedies, un formato en pastilla con cero plásticos en su producción y packaging y, lo mejor de todo, ¡equivale a nada menos que 2 envases de su champú en formato habitual! Un gesto con el que evitamos generar residuos innecesarios y con el que podemos llegar a los 50 lavados por menos de 4 €.

El nuevo champú Original Remedies de Garnier está disponible en 4 versiones, para los diferentes tipos de cabello y sus necesidades, todos formulados con un 94% de ingredientes de origen vegetal:

  • Tesoros de miel, para cabello quebradizo y dañado: es este que yo he probado, ideal para nutrir y reparar el cabello seco y dañado. Entre sus ingredientes destacan la miel reparadora y la cera de abeja protectora. ¡Y huele de maravilla!
  • Jengibre vital, para cabello debilitado y apagado, en el que destaca el jengibre revitalizador y el aceite de almendras ecológico para nutrir.
  • Delicatesse de avena, para cabello delicado, combina la avena y la crema de arroz para hidratar y suavizar a fondo el cabello.
  • Agua de coco y aloe vera, ideal para los cabellos normales, hidrata y aporta suavidad al cabello sin apelmazar.

Como veis, un pequeño gesto para reducir el residuo de plástico y el consumo de envases innecesarios para mejorar nuestra responsabilidad medioambiental, a la vez que cuidamos nuestro cabello con la confianza, eficacia y resultados de siempre que nos ofrece Garnier.